Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
HUEHUETLÁN, SLP., a 19 de octubre de 2018.- A 19 días de haber tomado posesión como alcalde, José Antonio Morales Olivares lamentó que el ayuntamiento cuente con sólo una patrulla para brindar seguridad y vigilancia a la parte alta y parte baja del municipio, cuya población es mayor a los 30 mil habitantes.
El edil mencionó para Quadratín San Luis Potosí que se analizan las estrategias de seguridad que se implementarán para brindar seguridad y vigilancia a todo el municipio.
«Me comprometí a dignificar las condiciones laborales de una plantilla de 25 elementos policíacos para salvaguardar la integridad de los huehuetlenses» sostuvo Morales Olivares.
Además comentó que una de las solicitudes realizadas al nuevo gobierno municipal es un aumento de sueldo y equipamiento policíaco, así como gasolina para la patrulla con la que actualmente se cuenta, pues dijo, la anterior administración no los dotaba con lo suficiente para realizar sus funciones.
Morales Olivares aceptó que en el municipio existe un déficit de policías y dijo además que no cuenta con un reglamento de tránsito ni bando de policía y buen gobierno, por lo que será importante establecerlos a la brevedad posible.