
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de diciembre de 2018.- Entre el 20 y 23 de diciembre se registraron en la entidad potosina la ejecución de tres hombres, cuyos homicidios son investigados por las autoridades.
El primero ocurrió en el ejido La Joya el 20 de diciembre, donde pobladores de la comunidad encontraron a una persona calcinada, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
El pasado sábado en la presa La Muñeca, localizada en el municipio de Tierra Nueva, habitantes del lugar divisaron un cuerpo decapitado flotando entre las aguas.
Elementos de la Policía Metropolitana, Agentes del Ministerio Público y peritos, acudieron al lugar para rescatar el cuerpo y comenzar las indagaciones correspondientes; al parecer, la víctima tampoco ha sido identificada ni su cabeza localizada.
El tercer homicidio ocurrió en Ciudad Valles, en el fraccionamiento El Carmen II, alrededor del mediodía, luego del reporte recibido en el sistema de emergencias del 911 del hallazgo de una cabeza humana y calcinada, además de una mano cercenada y una cartulina con un mensaje presuntamente de un cartel que opera en el municipio.
En este caso, y de acuerdo con información brindada por la Fiscalía General del Estado, también se desconoce la identidad de la víctima, aunque el área del Servicio Médico Legal ya trabaja en los peritajes correspondientes.