Brillará San Luis Potosí con Mundial de Béisbol Infantil 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de diciembre de 2018.- Ante el incremento en las participaciones federales que es espera en 2019, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios reveló que se harán distintas obras de alto impacto social con la aprobación ciudadana representada en el Consejo de Desarrollo Social y se le dará prioridad a las zonas olvidadas por anteriores administraciones pese al rezago que presentan.
A través de un comunicado se informó que se espera un aumento de aproximadamente del 7% en los recursos del denominado Ramo 33, “lo que nos permitirá realizar decenas de obras, entre las que sobresalen nuevas pavimentaciones, nuevos centros deportivos, además de la rehabilitación de los que hoy existen, así como la ampliación del programa de bacheo”.
Se dará prioridad, igualmente a proyectos de movilidad, por lo que se mejorarán avenidas como Ricardo B. Anaya, Carlo Magno, Pánfilo Natera, además de seguir con trabajos en Himno Nacional, las laterales de Salvador Nava Martínez, entre otras.
En cuanto a las zonas a las que se dará prioridad, Nava Palacios destacó que se trabaja muy de cerca con el Consejo de Desarrollo Municipal para que sea este órgano ciudadano quien autorice las obras de acuerdo a las zonas de prioridad marcadas por las reglas de operación de los recursos federales, como es el caso de Tierra Blanca, polígono considerado con muchas necesidades y que fue olvidado por anteriores administraciones.