Aumentan pagos de predial en Soledad con horarios de fin de semana
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 17 de enero 2020.- El director del parque industrial Nuevo Milenio, Félix Bocard Meraz, indicó que el año pasado fue malo para la industria ya que el registro de empleados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo un decremento de 48 por ciento respecto a 2018. “Esto es malo para la industria, para la economía de las personas, pero sobre todo para el desarrollo de nueva infraestructura en el estado”.
Señala el dirigente empresarial que espera que el Gobierno Federal tome iniciativas diferentes para este año y a nosotros, como empresarios, nos dé más certidumbre.
Indicó que el nuevo Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá ayudará a fortalecer los campos de trabajo.
En cuanto a si ha habido recorte de personal en este año, dijo que no se ha dado de manera significativa e incluso duda que llegara a darse. “Siguen trabajando las armadoras, siguen produciendo autos y siguen sus ventas, aunque en menor cantidad esto no significa que se venga una crisis por desempleo en San Luis Potosí”. Indicó que como inversionistas ya que no es fácil soltar tanto dinero para el desarrollo de infraestructura y menos en estas dificultades económicas.