
Malcom y Stevie volverán a trabajar juntos después de muchos años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 21 de agosto de 2023.- Fue captado en un video cuando un hombre fue electrocutado con cuatro pistolas taser en un avión en Australia, lo cual se volvió viral en redes sociales.
El viajero estaba en un vuelo de la aerolínea Jetstar con su esposa y su hijo de un año de edad. El viaje era de Australia Occidental a Melbourne, el sábado pasado.
Antes del despegue, Bolic Malou acordó con otro pasajero que cambiarían de asientos para que él pudiera estar cerca de su familia, luego de que los movieran a un avión más pequeño. Sin embargo, el personal de la línea aérea le dijo que tenía que regresar al asiento que le había sido asignado.
Malou se negó y provocó una discusión con la tripulación. Ante la negativa del pasajero, el personal de Jetstar pidió la intervención de agentes de la Policía Federal de Australia.
Los policías forcejearon con el pasajero para levantarlo del asiento y los oficiales lo electrocutaron con cuatro pistolas tipo taser.
“¡Déjenlo ir, déjenlo ir! ¡Deténganse, lo están lastimando!”, exclamó desesperada la esposa de Bolic Malou mientras veía cómo lo sometían. El hombre quiso explicarles que su hijo estaba viendo cómo lo lastimaban, pero los policías no se detuvieron.
El hombre, de 30 años, contó su experiencia a medios australianos y aseguró que con el sometimiento de las autoridades se sintió humillado. “Me sentí como un animal”, afirmó en sus declaraciones.
Bolic Malou dijo que el personal de Jetstar nunca le explicó las políticas de la empresa y sólo llamó a la Policía Federal de Australia.
Otros pasajeros que se encontraban en el avión también dijeron que la reacción de la tripulación y de las autoridades fue exagerada, pues ninguna de las personas en la aeronave tenía problema con el acomodo de los asientos.
Las autoridades arrestaron a Malou y le imputaron cargos por agresión, alteración del orden público y obstrucción del trabajo de la policía.
El proceso judicial seguirá, al menos, los próximos cuatro meses. El hombre salió de prisión luego de que pagó la fianza, pero no puede regresar a su hogar en Melbourne hasta que se realice su juicio.