Conoce a Sandra, La Mariposa, trailera que recorre carreteras mexicanas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de agosto de 2020.- Una fotografía de Juana Pérez, sonriente y con su pequeño hijo Dylan en brazos masticando una paleta Payaso, comenzó a circular este día acompañada de la buena noticia de su recuperación tras más de 40 días extraviado; el niño fue sustraído hace más de 40 días del Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Autoridades no revelaron detalles del operativo para localizarlo, pero trasciende la detención de una persona por estos hechos; Juanita emprendió un peregrinar tras perder a su hijo más pequeño, incluso pidió ayuda al exterior del Palacio Nacional.
De acuerdo con los detalles vertidos por El Universal, el día de la desaparición de Dylan Esaú, Juana atendía una frutería y habría pedido a sus dos hijos pequeños (el menor y su hermana de 5 años) que fueran al negocio de su abuela, pero él nunca llegó a su destino porque en el trayecto otra niña (de 10 años) lo sustrajo del mercado por indicaciones de una mujer, quien le habría pagado 200 pesos por llevárselo.
Más información en el siguiente enlace: https://www.eluniversal.com.mx/estados/dylan-el-bebe-desaparecido-en-chiapas-ya-fue-encontrado