Llegada de Bailleres a Policía de Acapulco ayudó a bajar delitos: experto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de octubre de 2019.- El diputado petista, Pedro César Carrizales Becerra, no acudió a la sesión solemne convocada para el municipio de Real de Catorce porque se encontraba en la Ciudad de México, donde fue entrevistado en el programa Pisa y Corre, conducido por Nacho Lozano.
La emisión se transmite en vivo a partir de las ocho de la mañana, y es caracterizada por la irreverencia de su conductor, que cuestiona al invitado de una manera peculiar, y Carrizales no fue la excepción, cuando le fustigó “¡no seas barbero!”, luego de preguntarle dos defectos del presidente Andrés Manuel López Obrador y considerar la respuesta de Mijis algo tibia.
Hoy los integrantes de la sexagésima segunda Legislatura, fueron convocados a una sesión solemne en el municipio de Real de Catorce, en el Altiplano Potosino, pero Carrizales Becerra no acudió.
En la emisión dijo que había viajado a la ciudad de México para realizarse un chequeo médico, pues afirma que tiene padecimientos cardiacos y otros problemas de salud.
De nueva cuenta se victimizó al hablar de los atentados que ha sufrido, pues afirma que sus compañeros han minimizado los hechos y quizá esperen verlo en un cajón para creerle; aunque no teme por si vida, asegura que toma sus precauciones.
De tal forma, El Mijis, optó por seguir proyectando su imagen a nivel nacional e hizo a un lado su compromiso legislativo, al no acudir a la conmemoración del primer centenario del natalicio del historiador potosino Rafael Montejano y Aguiñaga.