
Buscan consenso por llegada de Universidad Rosario Castellanos a San Luis
SAN LUIS POTOSI, SLP.- En las cercanías del jardín de San Francisco, en la calle de Vicente Guerrero, se encuentra un café que transporta a sus visitantes a un rincón lleno de cuentos de hadas.
Sus dueños Claudia Dávalos y David Moreno se inspiraron en el cómic «El conejo, la luna y el lobo del Universo» de la ilustradora mexicana Chiara Bautista para decorarlo.
El giro de su café, inspirado en sus gustos personales por la literatura, los cuentos de hadas la fantasía y lo medieval, ofrece un lugar cómodo y acogedor dirigido a toda la familia ya que cuenta con una gran variedad de alimentos para compartir.
Estos potosinos emprendedores apoyan en gran parte al mercado local ya que en su menú incluye ingredientes de producción local.
Por su agradable servicio y por su empatía han logrado crear una agradable relación con sus clientes a modo de crear dentro de su café la llamada «vitrina de las hadas» que contiene regalos de clientes y amigos que los visitan y añaden objetos que van ad hoc al cuento de hadas que ofrecen.
Los nombres de su menú son alusiones a la literatura y cada mes ofrecen promociones según la temática que se elige.
Anteriormente han hecho promociones en relación a series, películas y libros. Para información del mismo se recomienda monitorear su red social de Facebook.