Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
RIOVERDE, SLP., 1 de julio de 2019.- Un paisano radicado en San Antonio Texas y originario de Rayón, fue drogado por dos sujetos desconocidos mientras viajaba en un autobús en el trayecto San Luis Potosí capital hacia su lugar de origen, despertando en Rioverde sin sus pertenencias de valor.
Trasciende que la unidad se detuvo sobre el bulevar a Ciudad Valles a la altura de la calle Juan Miranda Uresti, cuando uno de los pasajeros de nombre Leonardo Daniel Zapata, de 28 años, le informó al chofer que se sentía mal con mareo y vómito, luego de despertar abruptamente.
Recordó que, en el trayecto de San Luis hacia Rioverde por la carretera libre, lo abordaron dos hombres para ofrecerle un jugo y una galleta que consumió, acto seguido comenzó a sentirse mareado y perdió el conocimiento.
Los ladrones aprovecharon para despojarlo de 500 dólares y 2000 pesos además de su celular; al sitio acudió la Cruz Roja, pero sus paramédicos dijeron que la víctima no tenía nada grave y sólo eran los efectos de la droga.