Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de diciembre de 2018.- El diputado local, Edgardo Hernández Contreras, anunció que vigilará que el presupuesto federal destinado a seguridad en San Luis Potosí se aplique de manera transparente, porque asegura que ha habido fugas y de nada servirán recursos extras si no llegan a donde deben.
Afirmó que la concentración del presupuesto no es como debe ser y algo está pasando, pues le consta que los policías compran sus uniformes, pagan gasolina y hasta refacciones de las patrullas.
“Tenemos ahí a Oswaldo Perales Ochoa como director jurídico, con señalamiento de malversación de fondos y denuncias. Si estos señores no están aplicando los recursos hay que decirles en su cara que son unos rateros (…)”, enfatizó.
Tambien mencionó a Armando Oviedo Abrego, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, “quien maneja recursos federales para inhibir el delito y tampoco vemos que se aplique”, condenó.
Por esa razón, añadió, “no podemos venir a sentarnos y poner una cara bonita, decir que no pasa nada, cuando sí pasa”, expresó el legislador, quien reafirmó su postura de fiscalizar el destino de los 158 millones de pesos extraordinarios asignados a nómina de seguridad pública.