
Fallece José Miramontes Zapata, fundador de la Orquesta Sinfónica de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de septiembre 2021.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, destacó que la entidad potosina llegó a casi 10 mil millones de dólares en inversión, tanto nacional e internacional durante el sexenio que está por concluir.
Dijo que las inversiones y ampliaciones de empresas que genera un gobierno se reflejan en importantes beneficios para la ciudadanía, como infraestructura, energía, agua, vivienda y lugares de entretenimiento todo eso implica una reactivación de la economía local.
Para Puente Orozco los retos pendientes fueron llevar el crecimiento también al interior del Estado, “ha costado mucho trabajo el tratar de llevar empresas ya que cada región tiene su propia vocación, y el otro es que la zona metropolitana siga siendo atractiva para consolidar a San Luis Potosí como punta de lanza del desarrollo económico nacional”, puntualizó.