Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de marzo de 2023.-El presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, comentó que es importante desarrollar herramientas técnicas y digitales, con la intención de darle mayor potencial a la ciudad en materia turística. Tras el lanzamiento de la marca San Luis Potosí Capital, el ayuntamiento de la capital busca fortalecer el turismo, así como diferentes países que han creado plataformas para dar a conocer lo más sobresaliente de sus ciudades.
“Hoy es posible, la marca ciudad a nivel turística nos va a dar una identidad, nos posiciona, nos lleva a niveles de comercialización que no habíamos tenido, esto es fundamental para posicionar a San Luis Potosí como a nivel turístico”, señaló.
El mandatario potosino explicó que, la ciudad califica en el ámbito internacional para ser un destino turístico, ya que la capital potosina cuenta con amplia cultura, historia, gastronomía, naturaleza, así como innovación e Inclusión.
Finalmente, Galindo Ceballos destacó que estás acciones ayudarán para el desarrollo económico en diferentes rubros, pero sobre todo facilitarán la prestación de servicios tanto locales como foráneos.