Enfrenta Casa Orquídea posible cierre por presiones y falta de recursos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de junio 2020.- Nancy Oliva Silva Martínez, expareja del presidente de la asociación de policías pensionados, jubilados y en activo del estado, Jesús Luévano Rivera, lo acusó de violencia familiar.
Según declaró, ni ella ni su hijo se encuentran secuestrados como se ha especulado, ni tampoco están en casa de la licenciada Pinilla que lleva su caso.
La mujer sostuvo que Luévano -quien no ha dado su versión al respecto-, es un hombre agresivo al que le gustan las drogas.
Afirmó que tuvo que salirse de su casa porque Luévano se volvió muy violento, y no solamente la agrede a ella, sino también a sus padres. Son 15 años de casados, señaló, y aunque le ha pedido el divorcio, el líder se lo niega.
«En los últimos cuatro años han sido agresiones tras agresiones porque es un adicto», por eso lo denuncia, y que teme por su vida.
«Fue a agredirme a casa la licenciada Pinilla, traía un cuchillo, una navaja. Agredió a la licenciada y a su hija que está embarazada y a mí me golpeó. Ya basta, es sólo un divorcio», indicó la expareja de Jesús Luévano.