Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de abril 2021.- El abogado litigante Diego Armendáriz Gutiérrez señaló que existe corrupción y malas prácticas de parte del titular del Juzgado Tercero de lo Familiar, Jorge Ríos Betancourt, quien actualmente es parte de la terna propuesta para ocupar la Fiscalía Anticorrupción.
Armendáriz Gutiérrez mencionó que actualmente tiene una demanda contra Jorge Ríos por como aconsejar a las partes y hacer actos de soborno, además de que toma personales los asuntos, y algunos les da diferente trato.
Señaló que Ríos Betancourt no tiene la capacidad para dirigir el Juzgado Tercero de lo Familiar, ni para ser titular de la Fiscalía Anticorrupción, pues dijo, se requiere alguien con más responsabilidad.
El abogado explicó que en un caso de disputa por la custodia, visitas y pensión de un menor de edad, Jorge Ríos modificó el proceso para beneficiar las visitas al padre del menor y puso en arresto a la madre, por no cumplir con el requerimiento. Enfatizó que anteriormente la madre del menor ya había antepuesto un recurso de revocación y el juez Jorge Ríos sólo le dio vista al asunto y delega las responsabilidades a los Secretarios de Acuerdo, “que hacen lo que quieren en los casos dentro del Juzgado”, puntualizó.