Comienza PRI de San Luis Potosí a liquidar personal por crisis financiera
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de julio de 2020.- El Secretario General del Partido Acción Nacional, Alejandro Fernández Hernández, dijo que las denuncias han sido debidamente integradas y presentadas ante el Consejo Estatal Electoral, con el objetivo de que se tomen acciones contundentes y se establezca un antecedente que eviten este tipo de actos que no abonan a la vida democrática del Estado.
Indicó que ha sido debidamente documentadas y certificadas las denuncias con Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal; pero también contra el presidente del Partido Verde Ecologista en San Luis Potosí, Jesús Emanuel Ramos Hernández y la dirigencia nacional del partido.
Fernández Hernández subrayó que entre los actos de campaña anticipados que han sido denunciados se encuentran: Entrega de apoyos alimentarios, productos de limpieza y dinero en efectivo en los cuales aparece el nombre del diputado, así como los emblemas y colores del partido verde ecologista.
El Secretario General del PAN, dijo tener confianza en que la autoridad actuará apegado a la Ley en el tema y castigará este tipo de actos que pueden ser constituidos en materia de promoción personalizada.