Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
MATEHUALA, SLP., 7 de julio de 2020.- El trabajo de los diputados locales en el estado de San Luis Potosí, ha sido muy opaco, pero sobre todo con pocos resultados, prueba de ello es la falta de apoyos a la población durante el periodo de la pandemia del Covid 19.
Julio Rangel Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el Altiplano, consideró que realmente en el Congreso del Estado se pudo observar que durante el periodo de la pandemia, los legisladores debieron haberse sumado a temas importantes como la reactivación económica del estado y estar al pendiente de que no faltara recurso al sector salud, sin embargo, poco o nada hicieron al respecto.
Señaló que esos dos temas son considerados para la Canaco como sumamente importante, y que como legisladores era su deber dar resultados a la sociedad, que fue la que votó por ellos.
Aseguró que nada de eso se observó en el Altiplano, además no destinaron partida oficialmente, o si la hubo no la dieron a conocer, sobre un apoyo en particular a la ciudadanía.
Insistió que esos puntos los deberían de reconsiderar y dejarlos por escrito, ya que el pueblo potosino debe saber qué hacer ante este tipo de situaciones sanitarias que ahora son más constantes en el mundo entero.