
Cae en SLP falso técnico de Telmex que instalaba cámaras para criminales
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de mayo 2021.- Una pareja denunció haber sido estafada por un planeador de bodas por más de 200 mil pesos, 15 días antes de celebrar su enlace matrimonial.
A través de redes sociales, la pareja señaló que el wedding planner, identificado con el nombre de Fernando S, se llevó más de 200 mil pesos después de que le liquidaran el evento hace tres semanas, además de que los ha extorsionado y amenazado.
De igual forma, indicaron que al revisar con los proveedores con los que lograron establecer contacto, se dieron cuenta que el organizador lo dio anticipos de mil y dos mil pesos.
«No saben la impotencia que se siente, no saben todo lo que nos chingamos para tener la boda de nuestros sueños y que venga alguien, nos vea la cara de esta manera y juegue con el día más importante de nuestras vidas», señalan en la publicación.
La pareja ha solicitado el apoyo de sus amigos y familiares para difundir al wedding planner y evitar que más personas sean víctimas de fraude.
Sin embargo, ante esta situación los conocidos de la pareja se han unido para poner de su parte para que la pareja cuente con la boda de sus sueños, como el traje del novio, la música para el evento, fotógrafo, así como maquillaje y peinado.