
Invitan a emprendedores de Villa de Pozos a participar en Fenapo 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 12 de noviembre de 2022.- La madrugada de este sábado se reportó en el bulevar México-Laredo del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, un enfrentamiento entre civiles armados que se trasladaban a bordo de una camioneta, el cual dejó como saldo tres heridos.
De manera extraoficial se reportó que el ataque se dirigió de la colonia Obrera hacia Altavista para posteriormente salir a la avenida Ejército Mexicano, en donde presuntamente se encontrarían con elementos de la Guardia Civil Estatal, cerca del Parque Milenio.
En dicho enfrentamiento resultaron heridos un elemento de la policía municipal, un presunto delincuente y un civil, quienes fueron llevados a una clínica particular local, mientras tanto se especula que el resto de los involucrados logró escapar del lugar de los hechos.
En los videos que se viralizaron en las redes sociales del incidente, se puede observar patrullas de la Guardia Civil en la que pareciera ser una persecución, además de automóviles dañados por impactos de bala. Hasta el momento las autoridades de seguridad Municipal y Estatal no han emitido información oficial sobre el altercado.