Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de noviembre de 2018.-Sin ningún interés la empresa Cummins ha hecho donaciones importantes a la delegación La Pila, en especial de pintura con la que se ha retirado el color amarillo que utilizo como distintivo la anterior administración municipal del Partido de la Revolución Democrática aseveró el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, miembro del Partido Acción Nacional.
Desde el pasado primero de octubre, comentó, cuando comenzó el trienio del alcalde Francisco Xavier Nava Palacios, la empresa mostró su interés por cooperar con la delegación, “sin trasfondos políticos ni económicos”, subrayó.
El funcionario municipal sostuvo que la empresa Cummins, la cual ensambla motores diesel en su planta en San Luis Potosí, ni siquiera se encuentra en la demarcación de la delegación e informó que gracias a la donación de pintura ya se repintó de color blanco el cementerio y el edificio de la delegación.
Además, para la rehabilitación del auditorio y la cancha de la delegación, este lunes participarán más de 50 empleados de la empresa con 30 galones de pintura blanca, que se complementará “con un poco de azul en la cancha”, según Pedro Pablo. “Tendrá un poquitito de azul, pero lo principal es que se verá neutro”, afirmó.
El delegado puntualizó que lo más importante de este apoyo es que no le ha costado ni un peso al gobierno, pues todas las pinturas se las han regalado “sin pedir nada a cambio”.
Para finalizar anunció que el próximo 7 de diciembre Cummins hará una ostentosa donación de un parque infantil para niños con todo y juegos, celebró el delegado de La Pila.