Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de agosto de 2019.- El partido de futbol entre Atlético de San Luis (ADSL) y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UNAL), es clasificado como de alto riesgo, por lo que 400 elementos resguardarán el estadio.
El secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informó que ya preparan la estrategia de seguridad para evitar conflictos entre las barras antagonistas de La Guerrilla y los denominados Libres y Locos.
«Es un partido de alto riesgo, hoy tenemos reunión de seguridad para analizar bien ese partido como el del Monterrey, América, Pumas, son partidos de alto riesgo, hay que afrontarlos con toda responsabilidad».
Entablarán reunión con ambas directivas, y adelantó que serán destinados 200 elementos de la Fuerza Metropolitana y 200 más de la Policía Municipal.
«Esa estrategia la vamos a hacer en conjunto con el club para que se pongan de acuerdo ambas directivas y la gente que no traiga boleto no pueda pasar, tenemos que garantizar la integridad de la gente y es nuestra responsabilidad que sea un partido limpio», finalizó.