En Quadratín San Luis Potosí, lo grande comienza
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de enero de 2019.- El desarrollo del equipo de compatibilidad que podrá dar lectura a las tarjetas de las dos empresas que brindan el servicio de prepago del pasaje para el transporte urbano en San Luis Potosí, tardará de seis a ocho meses.
Así lo informó Ricardo Medina Macías, presidente de TAP Corporativo, empresa que opera el sistema de prepago Cytibus, quien aseguró que el desarrollo de dicho equipamiento ya es un acuerdo bien establecido entre las Urban pass y Citybus, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT).
En ese contexto, reconoció que mientras tanto, los usuarios deberán utilizar las dos tarjetas de prepago, si es que desean acceder al beneficio de la tarifa preferencial o el pasaje prepagado.
Finalmente, el empresario manifestó que la promoción de un amparo que anunció la asociación civil Cambio Por San Luis, en contra del aumento de la tarifa de transporte, es una cuestión respetable, pero considera que el costo del pasaje y el aumento que se estableció en la sesión del Consejo Estatal de Transporte, es justo y es algo que la ciudadanía puede pagar sin problemas.