Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de noviembre de 2018.- La mayoría de los inmigrantes centroamericanos que este jueves por la noche, volcaron en un autobús que viajaba en la carretera de cuota Rioverde-San Luis Potosí, siguen recibiendo atención médica en Rioverde, Cerritos y Soledad de Graciano Sánchez; únicamente una menor de edad proveniente de El Salvador, ya fue dada de alta del Hospital Rural 41 de Cerritos, toda vez que únicamente presentó una herida en el glúteo izquierdo.
En total, fueron 10 personas las que sufrieron el percance: seis de El Salvador, tres de las cuales son mujeres; y cuatro personas provenientes de Honduras, una de ellas, mujer. De esas 10 personas, seis son menores de edad.
Cabe recordar que en el transcurso de este viernes, dos menores y un adulto fueron trasladados al Hospital General de Soledad, donde además, fueron inscritos al Seguro Popular. El resto de los pacientes son atendidos en el Hospital General de Rioverde, el Hospital Rural número 41, ubicado en Cerritos.
La mayoría de los inmigrantes están politraumatizados, presentan fracturas en diversas partes del cuerpo, lesiones oculares y auriculares; una de las personas presenta probable lesión medular y otra paciente presenta un leve traumatismo craneoencefálico.