Hieren a empleado de Farmacia Guadalajara durante asalto, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de junio de 2019.- Ingresar a las instalaciones de la nueva planta de BMW en San Luis Potosí tiene un costo de 185 pesos por persona, es posible armar grupos de interesados para recibir un tour guiado y conocer a detalle cuál es el proceso de producción del modelo Serie 3, fabricado en esta armadora.
También se ofertan recorridos exclusivos para grupos de hasta 25 personas, con un costo de cuatro mil 500 pesos; logrando un ahorro de cinco pesos por visitante si logran reunir esta cifra de interesados.
La visión de la compañía, según expresan en su invitación, es acercar al conocimiento general de sus procesos de producción y sobre las instalaciones que poseen la tecnología más vanguardista de todas las plantas armadoras de la empresa alemana, donde se construye la séptima generación del vehículo sedán Premium más vendido en el mercado automotriz.
Cabe recordar que la Planta BMW San Luis, será capaz de ensamblar 175 mil vehículos por año, con opciones a extender el si se duplica el tamaño de la construcción de la planta, al momento solo están utilizadas 100 hectáreas, de 300.