Libros de ayer y hoy
La pandemia mundial que nos acontece hoy en día, ha obligado a la cancelación de todos los eventos a nivel mundial, una situación que nos tiene aterrados a todos los productores, managers y empresarios, ni se diga a los mismos artistas; la actividad empresarial colapsó de la noche a la mañana.
Los que cuentan con ahorros y algún colchón económico podrán sobrellevar esta crisis, pero los que vivimos al día de actividades continúas, desconocemos cuando se reactivará el trabajo y no sabemos cómo lograremos generar el sustento de nuestros hogares con familia.
Las noticias del virus de moda COVID-19 comienzan a difundir a los famosos que actualmente enfrentan situaciones graves de contagio. El actor ganador del Oscar Tom Hanks anunció que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con el virus.
En una publicación en su cuenta verificada de Instagram, Hanks dijo que él y su esposa estaban en Australia cuando comenzaron a sentirse enfermos. Tras cinco días ingresados después de dar positivo en coronavirus, Tom Hanks (63 años) y su mujer, Rita Wilson (63) abandonaron el hospital de Australia en el que se encontraban ingresados para proseguir con el tratamiento y la cuarentena en una casa que alquilaron.
La pareja se encontraba en Australia para comenzar la grabación de una película sobre la vida de Elvis Presley. Empezaron a sentirse mal y fue entonces cuando fueron ingresados al hospital. Ahora que ya se encuentran mucho mejor, como lo ha asegurado el hijo de ambos, el matrimonio continuará su confinamiento en casa.
Andrew Watt, productor de Ozzy Osbourne, da positivo por coronavirus. El productor cuenta que no le quisieron hacer el examen de coronavirus, debido a las regulaciones federales. Además de trabajar con el «Príncipe de las tinieblas», Watt tiene en su currículum títulos como Hollywood`s Bleeding, de Post Malone, Norman Fucking Rockwell, de Lana Del Rey, Invasion of Privacy,de Cardi B, Nine, de Blink-182 y Romance, de Camilla Cabello, entre otros. Asimismo, ha participado como músico de sesión en el bajo y guitarra con dichos artistas.
Luego de que Odalys Ramírez, conductora de televisión diera positivo a Covid-19, sus compañeros Paola Rojas, Paul Stanley, Cynthia Urias y Roxana Castellanos, se han puesto en cuarentena voluntaria a la espera de presentar síntomas, ya que pasan mucho tiempo juntos. Su esposo Patricio Borghetti también ya se encuentra en aislamiento por dar positivo.
La lista crece cada día. La actriz y conductora Danna García, confirmó el pasado 16 de marzo que está contagiada de coronavirus. En días pasados, la actriz había viajado a Europa y se contagió en el aeropuerto, Danna García envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, utilizó la red social para informar que sus pulmones están inflamados por el virus pero que su cuerpo ha luchado bien. El actor de “Juego de Tronos” Kristofer Hivju, reveló el 16 de marzo que estaba aislado de su familia ya que había dado positivo.
La actriz de voz de Frozen 2, Rachel Matthews, se une a la lista de famosos de Hollywood. La estrella de 26 años, confesó el pasado 18 de marzo que ya se encontraba en cuarentena antes de saber el resultado. David Bryan, tecladista y miembro de la banda de rock Bon Jovi, quien dio a conocer que dio positivo a coronavirus tras someterse a la prueba correspondiente. El músico compartió su diagnóstico en una publicación de Instagram, en la que dijo ha estado en cuarentena durante varios días. Te presentamos una lista de mexicanos que podrían verse afectados por la pandemia mundial y que podrían entrar en cuarentena: Thalía, Alan Tacher, Ana de la Reguera, Caeli, Karla Souza, Kate del Castillo, Jaime Camil, Litzy, Eiza González, Eugenio Derbez. Aún faltan todos aquellos que en fechas pasadas brindaron conciertos masivos, donde ya comienzan a aparecer portadores del virus entre los asistentes. Búscame en Facebook como David Alvarez Productor.