Conoce la infusión viral de Tiktok con jamaica, canela y laurel
RIOVERDE, SLP., 29 de octubre 2020.- El director de Atención al Migrante y Asuntos Internacionales en Rioverde, Alfonso Salazar Herrera, indicó que las autoridades de México y el estado de Texas en Estados Unidos, realizan reuniones virtuales para revisar los nuevos protocolos y disposiciones que se aplicarían en caso de ser autorizada la onceava edición de la caravana del migrante.
Comentó que esperan respuesta para esta semana y hay grandes posibilidades de que la caravana pudiera realizarse entre el 15 y 16 de diciembre, ya que una gran cantidad de paisanos que pretenden viajar a México para la temporada decembrina, tienen interés de participar en la caravana.
No obstante, aún siguen las restricciones de cruce fronterizo para actividades no esenciales de ciudadanos con visa, no así aquellos que cuentan con su residencia.
El funcionario indicó que están conscientes de las restricciones fronterizas para viajar y que con la caravana “no es que se busque el ingreso masivo de connacionales al país pero que quienes lo hagan sea de una manera controlada y organizada”, expresó.
Entre los cambios que habría para esta edición, será la forma de registro, el viaje escalonado, la asignación de una nueva sede para los vehículos y la aplicación de pruebas rápidas de Covid, además de contar con cada uno de los filtros y medidas sanitarias para evitar contagios.