Amistades de Tiktok e Instagram son superficiales y afectan salud mental
SAN LUIS POTOSÍ, SLP,. 20 de abril de 2020.- El director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Juan Carlos Machinena Morales, señaló que la pérdida económica durante la contingencia sanitaria se percibirá a finales de año y el próximo año 2021, ya que va a ser muy difícil y complicado la recuperación de las actividades, y sobre todo la del instituto, ya que se había estado trabajando con el Ayuntamiento capitalino para la rehabilitación de espacios e inversiones en los hoteles del Centro Histórico.
La recuperación de fachadas y la inversión de hoteles boutique que se había generado hasta el momento junto con el Ayuntamiento y la iniciativa privada en el Centro Histórico, va a ser muy difícil, “tendremos que bajarle a todos los presupuestos por lo menos un año y medio para alcanzar una recuperación económica, para poder regularizar la economía. Los cálculos matemáticos por el virus del coronavirus, no son tan exactos. Las autoridades señalan que para el mes de junio se reinicie la economía en el país, esperemos que se controle la situación del coronavirus para esta fecha”, indico Machinena Morales.
Señaló que la Procesión del Silencio, que es el evento magno en Semana Santa de inversión económica en el estado, ahora ya se perdió, a lo que recomendó el director del INAH que para la recuperación de la inversión en comerciantes religiosos tendrán que irse al plano digital, es decir, desde ahí pueden realizar sus labores de venta para poder obtener algún ingreso.