
Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2019.- El nuevo dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez -quien tomará posesión la próxima semana-, afirmó que “a San Luis le urge una buena inversión en infraestructura para que así se pueda generar mayor derrama económica en la entidad».
“A San Luis le urge una buena inversión en infraestructura para que así se pueda generar mayor derrama económica, lamentablemente con estos presuntos programas de austeridad, se están tirando a la basura más de mil millones de pesos por los tiempos muertos”, consideró.
Puso como ejemplo la ciudad industrial, donde una gran mejora a las vialidades podría resolver en parte la comunicación en la ciudad y principalmente con las economías de otros estados.
Galindo manifestó que este año que está por concluir ha sido muy retador, pero el 2020 será peor, pues los obstáculos para mantenerse o mejorar van a ser cada día más grandes para los potosinos.
“Son muchos los retos a brincar, y las cosas se van a poner peor, pero no por eso vamos a desistir de mejorar las cosas, será un verdadero reto mantener la economía e inversiones como estamos, y ahora hablar de mejorar, es el doble de trabajo”, puntualizó.