Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de julio 2020.- Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, propuso un pacto de solidaridad y civilidad entre los potosinos, incluidos los aspirantes a gobernador en 2021, ya que es importante liberar al estado de nuevos Mesías.
El representante de los empresarios hizo una convocatoria para que los ciudadanos integrantes de todos los sectores de la sociedad realicen un pacto para que se sumen a contribuir a generar las condiciones que el estado necesita ante la realidad que se vive.
“Es una convocatoria a que todos los potosinos nos sumemos verdaderamente a un pacto por San Luis, en donde nos tenemos que sumar absolutamente todos, la academia, los partidos políticos, los industriales, los comerciantes, los estudiantes, los padres de familia para definir y decidir el rumbo que queremos como ciudadanos de San Luis Potosí, qué ciudad, qué estado», dijo el empresario.
Para lo cual Galindo estableció que las circunstancias que se viven actualmente en el estado son las adecuadas para que los integrantes de la sociedad decidan el rumbo al que quieren ir.
“Tenemos que marcar el rumbo, las condiciones a corto, mediano y largo plazo que como potosinos, como San Luis Potosí queremos para nuestro estado, no queremos improvisaciones, no queremos nuevos Mesías, no queremos nada improvisado, queremos que las cosas que se hagan de hoy para adelante para San Luis, sean las mejores”, anotó Galindo.
Y resaltó que la convocatoria es para todos los sectores sin importar las ideologías o preferencias políticas, “no importa el color de partido, no importa quienes sean los candidatos en el 2021, no importa quienes sean los que peleen y disputen el poder político, sino que los que tenemos que marcar esas directrices y esas reglas somos los potosinos”.
Consideró que en este pacto hay un principio fundamental que es la solidaridad y el compromiso. Y añadió que hay que ser congruentes entre los dichos y los actos.