![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-01-at-2.42.37-PM-107x70.jpeg)
Fortalece Gobierno Estatal de SLP prevención con operadores turísticos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de octubre 2020.- Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, indicó que se someterá a consideración el calendario para la comparecencia de los funcionarios estatales para la glosa del V informe del gobernador, Juan Manuel Carreras López.
El diputado informó que, durante la sesión del pleno del Congreso el 15 de octubre, se someterá el calendario, así como el formato de las comparecencias.
“Se tiene una respuesta de los legisladores, esto se va a aponer a consideración para que se suba al Pleno y arranquen las comparecencias, después de esa fecha esperamos, faltan de responder algunos presidentes de comisiones y ellos determinarían las fechas”, dijo el diputado.
Ramírez Konishi comentó que hasta ahora se han recibido las propuestas de casi todos los presidentes de las comisiones legislativas en donde han propuesto a la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, el secretario de Seguridad, Jaime Ernesto Pineda Arteaga y el Secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, cuya comparecencia seria de manera virtual anotó el legislador.