Lamentan fallecimiento de Juan Dibildox, expresidente del Ceepac en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 22 de junio de 2020.- Los diputados integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso local se reunieron este día para dictaminar propuestas de reforma a la Lay Electoral del estado.
Entre otros también se dictaminó la propuesta de la diputada Consuelo Carmona de que se adicione una fracción al artículo 140 de la Ley Electoral para que partidos políticos ejerzan el derecho de réplica en los medios masivos de comunicación de conformidad con lo que dispongan las leyes de la materia y esto con fundamento en el artículo sexto de la Constitución.
Otra de las propuestas que se analizó fue la de un ciudadano para que se retire la propaganda de partidos políticos.
También leyeron algunas de las propuestas que se hicieron durante los foros de consulta en los que fueron convocados ciudadanos y actores políticos.