Admite Seduvop que Arena Potosí rebasó costos por 258 mdp
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de octubre 2021.- La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que dos de los tres cuerpos encontrados en los límites con Zacatecas, pertenecen a los agentes municipales de Cedral, que se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado 2 de octubre.
José Luis Ruiz Contreras, Vicefiscal Jurídico encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que se cuenta con datos precisos y líneas de investigación sobre presuntos responsables, y cómplices.
Sobre las tres víctimas, se dio a conocer que sus cuerpos fueron hallados en los límites del municipio de Salinas, S.L.P. y el estado de Zacatecas, a orillas de la carretera 49, y a la altura del kilómetro 120, cabe destacar que traían vestimenta policial y una más con ropa de civil.
Al sitio arribaron los Servicios Periciales de la Vicefiscalía para trabajar en los indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarles la necropsia de ley.
La Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para efectuar labores de campo y recabar información que apoye al esclarecimiento de estos fallecimientos, a fin de fortalecer las líneas de investigación que ya se estaban manejando.
Como se informó en su momento, el 2 de octubre desaparecieron en el municipio de Cedral dos agentes de la Policía Municipal de tal localidad, quienes fueron privados de su libertad cuando acudían a investigar una denuncia por el supuesto robo de un automóvil.