
Todo listo para el arranque de la MLB CUP en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,15 de enero de 2019. – La delegada del Interapas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo Vera, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE), le otorgó una serie de medidas precautorias, luego de haber denunciado la última agresión de la que fue víctima.
Mencionó que aunque ya hubo respuesta por parte de la Fiscalía al otorgarle las medidas, no se ha cumplido con la presencia de la unidad de patrulla de la Fuerza Metropolitana Estatal, que sería puesta a disposición para permanecer en las instalaciones o dar rondines.
En un principio la FGE fue omisa ante los hechos denunciados por Castillo Vera y esta unidad no había integrado una carpeta de investigación, mencionó que sirvió como presión hacer público su descontento con esta institución y la falta de interés para hacer justicia.
«Por el momento he solicitado la integración de la carpeta de investigación y estamos a la espera que se reúna lo más rápido posible».
Las denuncias que levantó la delegada fueron la toma violenta de las instalaciones del organismo por parte de un grupo de interés político y la agresión que recibió por parte de una mujer el pasado 28 de diciembre.
Finalmente indicó que las medidas de precaución fueron dirigidas hacía su persona, por lo que la delegación espera que también se emitan acciones para procurar la integridad del personal agredido.