Regidora del PAN pide presupuesto para Bienestar Animal en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de abril de 2024.- Un Mini Cooper se impactó contra la cortina de un negocio dedicado a la venta de accesorios para mascotas, ubicado en la Avenida Carranza, cerca del Jardín de Tequis.
Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado, luego de que una conductora en presunto estado de ebriedad se impactó contra el negocio ya mencionado, por lo que minutos después la responsable y sus acompañantes abandonaron la escena del choque.
De acuerdo con testigos, la mujer logró salir del vehículo sin heridas graves, pero dejó grandes daños materiales. Es de mencionar que la conductora solicitó ayuda telefónica, pues minutos después fue recogida por una persona en motocicleta, mientras que los demás compañeros huyeron a pie del lugar.
La tienda afectada de nombre Pet Life SLP, hizo un llamado a la ciudadanía para encontrar a la responsable para que se haga cargo de los daños.
“No se vale que personas alcoholizadas estén al frente de un volante. Y aún después de que hicieron esto, heridos ellos, agresivos con nosotros… se dieron a la fuga!!! Por favor necesitaremos la ayuda de todos ustedes para dar con los responsables”, escribieron en redes sociales.