![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-2.33.46-PM-107x70.jpeg)
Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de octubre 2020.- Este domingo se ofreció una misa en memoria de Karla Pontigo Lucciotto, en la iglesia de San Sebastián.
En la misa estuvieron Esperanza Lucciotto , madre de Karla, así como su hermano y otros familiares. También asistieron amigos de la joven y de la familia.
El sacerdote se refirió a la joven y pidió por su descanso eterno, «ya ocho años de lucha, pedimos le des el descanso eterno», dijo el sacerdote.
Karla Pontigo murió el 28 de octubre de 2012 luego de que resultó con heridas y cortaduras cuando se encontraba trabajando en el antro Play, ubicado en la capital potosina.
El dueño del antro fue procesado por homicidio culposo y enfrentó el proceso en libertad, la familia de la joven fue asesorada por los integrantes de la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho y se logró en noviembre de 2019 una sentencia de los ministros de la Suprema Corte de Justicia, en donde se ordenó subsanar la investigación y realizarla con perspectiva de género, es decir como un feminicidio.