Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
CÁRDENAS, SLP., 17 de agosto de 2020.- Tras el ataque a balazos a dos casas habitación en una colonia al norte de esta ciudad, elementos policiales localizaron un importante número de casquillos percutidos para analizar e iniciar las investigaciones de un hecho que mantuvo en zozobra durante la madrugada a la población.
Los hechos ocurrieron a espaldas de una institución educativa en el barrio Brownsville de esta cabecera donde usuarios de redes sociales compartieron diversos videos que muestran el audio de varias ráfagas de lo que parece ser armas de grueso calibre.
Las autoridades no reportaron ninguna persona lesionada por los hechos.
Al sitio arribaron elementos estatales y federales además de peritos de la Fiscalía para iniciar con el levantamiento de las evidencias que podían sumar hasta un centenar de casquillos percutidos.
En su tipo, es el enésimo hecho en Cárdenas, balaceras a casas que son un mensaje enviado por distintos grupos criminales que se disputan las plazas, como lo ha informado en diversas ruedas de prensa el propio secretario de gobierno Alejandro Leal Tovías.