SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de enero de 2019.- El trabajo de la Comisión de Derechos Humanos que preside el diputado Pedro Carrizales Becerra, continuará su labor legislativa aunque el diputado este asistente,, aseguró la vicepresidenta de la misma, Alejandra Valdés.

La diputada señaló que por su cuenta, sostendrá una reunión con la directora del Instituto México de las Mujeres en San Luis Potosí y la directora del Centro de Justicia para las Mujeres, para abocarse a temas que promuevan los derechos de la mujer en materia de salud y violencia.

«Yo como vicepresidenta no he tenido pláticas con Pedro ya que él tiene iniciativas en las que está trabajando», dijo la diputada y añadió que la Comisión de Derechos Humanos sesionarán el próximo jueves para presentar la agenda legislativa de Morena.

Respecto a la conferencia que Pedro Carrizales tiene programada para el día primero de febrero en la Universidad de Harvard que lo alejará de su labor legislativa y de la inauguración del periodo ordinario, la diputada opino que si la conferencia va a aportar al trabajo en San Luis Potosí es positivo, «cada quien tiene una forma de trabajar distinta».

Aseguró que en tanto el diputado esté fuera, ella como vicepresidenta de la Comisión estará apoyando el trabajo de la agenda y aseguró, hará la labor de la Comisión.