
Establecimientos quirúrgicos y obstétricos deben tener licencia sanitaria
RIOVERDE, SLP., 30 de marzo 2021.- El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, ha visitado con mayor frecuencia las parroquias de la zona media en la víspera de cumplir 75 años de edad el próximo 7 de mayo, fecha en la que presentará su carta de renuncia al papa Francisco y mientras tanto esperará la fecha para la selección de quien será su sucesor.
Cabrero Romero fue nombrado arzobispo de SLP en marzo del 2012. A 9 años de su designación señaló que todas las etapas son buenas y se va contento a disfrutar de su jubilación tomado de la mano del señor.
Agradeció a todos los potosinos por su nobleza y buen corazón, referente a la zona media, comentó que se lleva una gran impresión porque es gente trabajadora que no se cruza de brazos para sacar a su familia adelante.
Expuso que el anuncio de la renuncia ante el Santo Padre debe hacerse como lo marca la ley canónica cuando todo obispo cumple los 75 años y explicó que no hay una un tiempo específico para que sea aceptada e incluso pueden pasar hasta años para que sea válida.