Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de agosto del 2018.- Por segundo año consecutivo la pugilista potosina, Irma «La Torbellino» García, visitó este sábado el stand de proximidad social de la Policía Federal en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde convivió con niños y adultos, a quienes les compartió experiencias acerca de su carrera deportiva.
En breve pero emotiva ceremonia, enmarcada en el festejo del 90 aniversario de Policía Federal, la boxeadora fue reconocida por directivos de esa corporación, quienes destacaron su trayectoria deportiva y sus más de 12 años de servicio en la institución.
«Muy orgullosa de poder estar por segundo año consecutivo en la Feria Nacional Potosina y ansiosa de que me pongan un ring y poder convivir con la gente. Es una gran motivación para mí convivir con los niños aquí…, me llena de mucha pila».
«Estoy convencida de que se puede combatir la delincuencia rescatando a los jóvenes de delinquir por medio del deporte», dijo la boxeadora potosina en su mensaje de agradecimiento.
Además de policía, boxeadora profesional, Irma “La Torbellino” García es abogada y maestra en Administración Pública. Ha sido campeona mundial en tres ocasiones e incluso fue candidata a una diputación, lo que la obligó a hacer una pausa en su carrera.
Sin embargo dijo, está de vuelta para reanudar su labor como deportista profesional y Policía Federal. Asimismo comentó que uno de sus grandes retos será pelear por un título contra Jackie Nava.