Controlaron bomberos 14 incendios por fiestas de Año Nuevo en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de enero 2021.- El servicio de atención en las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en San Luis Potosí, se vio rebasado este martes, con una fila de hasta 150 personas formadas, algunas con hasta cinco horas esperando para realizar sus trámites, en las oficinas de la Avenida Venustiano Carranza.
Algunos usuarios del Infonavit llegaron desde las 5:00 de la mañana para poder realizar sus trámites, sin embargo, debido a que sólo hay una fila de servicio, la atención hacia los usuarios ha sido lenta, por lo que entre 120 a 150 personas se encuentran a la espera de poder realizar sus trámites, de los cuales incluso acudieron ayer lunes sin poder resolver su situación.
Mauricio, uno de los usuarios, comentó que su trámite es hacer actualización de datos, y aunque es rápido, está a la espera desde las 7:00 de la mañana, por lo «deberían de hacer conciencia de que algunos trámites son más rápidos para que le den más rumbo a la gente».
Una de las usurarias también señaló que debería de haber una fila para usuarios de la tercera edad debido al riesgo de la pandemia, así como para atender a quienes sólo vienen a hacer trámites sencillos, para evitar las largas horas de espera.