Lo mejor para una relación es que tu pareja sea mucho mayor que tú
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de agosto de 2021.- El semáforo naranja se mantiene en el estado potosino hasta el 30 de agosto y también se informó que los contagios van a la baja, pero hay presión hospitalaria por los pacientes en recuperación.
Este viernes el Gobernador, Juan Manuel Carreras López, indicó las autoridades federales determinaran si hay cambios; Mónica Liliana Rangel Martínez, secretaria de Salud, indicó que luego de que se elevaron a 10 los puntos para determinar la instalación de los semáforos en los estados del país hay tres que son relevantes.
Se trata de cómo es que se están presentando los casos, cuál es la infraestructura hospitalaria con la que se cuenta y, por último, cómo está la letalidad; “Esto nos permite tener una gama de indicadores que si bien va disminuyendo el número de contagios hay presión hospitalaria pues algunos pacientes han permanecido hasta ocho semanas internados”.
El Gobernador reconoció que en San Luis Potosí el sector privado y el ISSSTE registran problemas para proporcionar atención ante la sobre demanda.