![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1578-107x70.jpeg)
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de marzo 2021.- El Atlético de San Luis dio a conocer que rompió relación laboral con Mario Álvarez Abrante, por lo que su rol en la Dirección Deportiva del club, quedará a cargo del director de la Academia, Jordi González, quien aclararon no será el director de dicha área.
A través de un comunicado el club dio a conocer la noticia y aclaró que como director deportivo seguirá el CEO del club, Alberto Marrero y Jordi González será su enlace directo con el primer equipo.
“Agradecemos a Mario Abrante por la entrega que tuvo con el Club Atlético de San Luis
durante el tiempo que estuvo con nosotros”, señala parte del texto emitido por el club.
Álvarez Abrante estuvo desde septiembre de 2020 hasta el día de ayer en la Dirección Deportiva del club, luego de su etapa como jugador con la institución, donde fue capitán y pieza fundamental del equipo que logró el bicampeonato en el Ascenso MX en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, con lo que el equipo logró subir a Primera División.
Por otra parte, la institución aprovechó para desmentir los rumores de una posible venta del club, debido a los malos resultados deportivos, sobre todo en el último año.
“Atlético de San Luis continúa comprometido con la afición potosina y se
continúa trabajando en los proyectos deportivos y sociales, esto con la finalidad de seguir
creciendo junto con ustedes en esta ciudad”, señala finalmente el comunicado.