
En un año 253 mil 790 potosinos han enfermado de Covid 19
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de octubre de 2018.- Sobre el asesinato de una joven de 22 años que se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Seminario La Misión 2000, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dijo que su administración mantiene «cero tolerancia a la violencia contra las mujeres».
Esto a pesar de que con el asesinato de la joven, ya se han cometido cincuenta muertes violentas de mujeres en lo que va 2018.
Añadió que hablará con mayor detalle del tema de la prevención del delito en su comparecencia ante el pleno del Poder Legislativo, misma que se efectuará el próximo martes a las 10 horas y para la cual dijo estar ya preparado y en disposición para atender las inquietudes de los legisladores.