
Libre, ahora se enfrenta a prejuicios; la historia de San Juana Maldonado
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de enero de 2023.- La Iglesia invita a las y los potosinos a celebrar los 34 años de vida sacerdotal del arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arispe, pues se realizará una misa especial el martes 31 de enero a las 13:30 horas en la Capilla del Seminario Mayor.
El presbítero Tomás Cruz Perales, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, comentó que toda la población podrá acompañar al arzobispo, así como también pidió a la ciudadanía orar por todos los sacerdotes para que sigan con su función en las distintas iglesias del Estado.
Por otra parte, anunció que este viernes 20 de enero se llevará a cabo la misa de imposición de ministerio de acolitado y lectorado a seminaristas, ya que este procedimiento es previo a la ordenación de sacerdotes que ocurrirá en próximos meses. Al momento no se informó el número de sacerdotes que serán ordenados.
Finalmente, señaló que está última misa fue programada con motivo de un aniversario más de la consagración del altar principal de la Catedral dedicado a San Sebastián.