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SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de octubre 2020.- En Sesión Ordinaria, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se aprobó con unanimidad de votos el modelo de pauta para la transmisión en radio y televisión de los promocionales de los partidos políticos, candidatos y candidatas de precampaña, intercampaña y campaña del proceso electoral 2020-2021, los cuales fueron organizados y propuestos al Ceepac por el Instituto Nacional Electoral.
Por lo que la distribución de los promocionales para los partidos políticos, candidatos y candidatas a precampaña quedó de la siguiente manera:
-Partido Revolucionario Institucional (PRD): 370 promocionales
-Morena: 459 promocionales
-Partido Verde Ecologista de México (PVEM): 94 promocionales
-Nueva Alianza: 175 promocionales
-Partido de la Revolución Democrática (PRI): 343 promocionales
-Partido Conciencia Popular: 153 promocionales
-Partido del Trabajo: 157 promocionales
-Partido Acción Nacional (PAN): 447 promocionales
-Partido Movimiento Ciudadano: 197 promocionales
-Partido Encuentro Solidario: 77 promocionales.
Esto da un total de dos mil 572 promocionales de 30 segundos cada uno y que serán transmitidos en radio y televisión durante 43 días.
Mientras que los promocionales que serán transmitidos por partidos políticos, candidatos y candidatas durante la campaña electorales, quedaron de la siguiente manera:
-Partido Revolucionario Institucional (PRD): 388 promocionales
-Morena: 481 promocionales
-Partido Verde Ecologista de México (PVEM): 203 promocionales
-Nueva Alianza: 183 promocionales
-Partido de la Revolución Democrática (PRI): 359 promocionales
-Partido Conciencia Popular: 161 promocionales
-Partido del Trabajo (PT): 165 promocionales
-Partido Acción Nacional (PAN): 468 promocionales
-Partido Movimiento Ciudadano: 206 promocionales
-Partido Encuentro Solidario: 81 promocionales.
Esto da un total de dos mil 695 promocionales de 30 segundos cada uno que serán transmitidos por radio y televisión durante 90 días.