Brillará San Luis Potosí con Mundial de Béisbol Infantil 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de noviembre de 2018.- En enero del próximo año 2019 podría corregirse e imputarles a los agresores de Milton Yarem, joven a quien cinco hombres lo atacaron de manera violenta y lo dejaron moribundo, el delito de intento de homicidio, estimo Laura Alicia Díaz, madre de la víctima.
Menciono que personal de la Comisión de Víctimas del Delito vigila que las aclaraciones pertinentes a la denuncia se realicen de manera correcta, pues «falta que se les señale por intento de homicidio y no sólo por robo calificado y lesiones que ponen en riesgo la vida».
Mencionó que aún se encuentren en tiempo para recabar pruebas adicionales y calculó que la corrección se concrete en la próxima audiencia, programada en enero de 2019.
Aunque el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, anunció este martes que a pesar de que el caso de Milton fue encausado inicialmente por robo agravado podría corregirse e imputarles a los cinco agresores ya detenidos, la madre de Milton aseguró que mantendrá se exigencia para que el caso «se lleve a cabo como debe de ser».
En otro tema, informó que su hijo se encuentra estable, luego de que este martes fue sometido a una cirugía más, con el objetivo de salvarle el ojo izquierdo y que casi pierde cuando sus agresores lo atacaron.