Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de noviembre de 2018.- Luego de su paso por la ciudad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, la caravana de autos deportivos Bash Road Tour MX, integrada por más de 60 vehículos, partió con destino a León, Gto., para continuar su recorrido que finalizará en Puerto Vallarta el próximo viernes.
Cientos de potosinos tuvieron oportunidad de apreciar a pilotos y autos deportivos y de lujo como los McLaren, Mercedes Benz, BMW, Mustang, Ferrari y Porsche, entre otras marcas, en la explanada de Plaza de Armas y de manera posterior en la Plaza Hidalgo del municipio conurbado.
Las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí, León, Guadalajara y Puerto Vallarta forman parte del itinerario, quedando por visitar los dos últimos puntos, como una oportunidad propicia de conocer la cultura de cada ciudad y su gastronomía.
Sin embargo, por la tarde noche en el trayecto a Silao, Gto., se registraron varios percances que dejaron pérdidas materiales por 4.5 millones de pesos, con uno de los automóviles involucrados propiedad del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.