![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/01/Miguel-Ángel-Lutzow-Steiner-director-de-Salud-Pública-de-la-secretaría-de-Salud-107x70.jpg)
Lutzow libre: exsecretario de Salud de SLP logró arraigo domiciliario
SAN LUIS POTOSI, SLP., 20 de marzo 2021.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sias, señaló que se pronunciaran a favor del perfil que ocupe la alcaldía, que tenga preparación, que tenga en mano estrategias de seguridad claras y sepa del problema de inseguridad que azota el estado para el beneficio de los potosinos.
Armando Reyes, dijo que en el estado han incrementado los robos, crímenes y asesinatos y no pasa absolutamente nada, mencionó que la sociedad deberá fijarse bien en los candidatos que van a elegir para saber cuál es el idóneo para que san Luis Potosí mejore a las soluciones y problemáticas que dañan el estado.
“La capital necesita un gobierno que acabe con el mal de inseguridad que perdura la capital, porque en estos momentos no se tiene un gobierno, expresó.
El presidente de la Canacope indicó que los ciudadanos viven con miedo a salir de sus hogares, por los hechos delictivos que se han presentado, “ya no saben de quien cuidarse, porque existe mucha corrupción con las mismas autoridades policiacas”, declaró.
Finalmente indico que se necesita un alcalde que tenga la suficiente experiencia en seguridad, trabaje en favor de la ciudadanía y así mismo disminuya la corrupción dentro de la policía municipal. Reiteró que deberá ser una gente que conozca la situación y los problemas de inseguridad por la que está pasando el estado, concluyó.