CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 6 de abril 2021.- Policías Estatales detuvieron a tres personas originarias de Los Llanitos en Ciudad Fernández, por trasportar madera sin permiso a bordo de una camioneta en la carretera libre a Cerritos y más tarde detuvieron a otra persona, luego que ofreció a los policías 30 mil pesos para que dejaran a sus compañeros en libertad.

Los detenidos fueron Eusebio de 32 años, Tito Armando de 61 años y Marco Antonio de 21 años, todos con domicilio en Ciudad Fernández.

Los tres circulaban a bordo de una camioneta de tres toneladas sobre la carretera libre Ciudad Fernández-Cerritos, cuando fueron detenidos a la altura del kilómetro ocho.

Al interior cargaban troncos de diferentes tamaños y medidas, sin tener los permisos correspondientes y fueron consignados por el probable delito contra la Biodiversidad en su modalidad de transporte de maderas preciosas.

Más tarde en la corporación se presentó un hombre identificado como Armando el cual ofreció 30 mil pesos a los policías para la libertad de sus amigos, pero también fue detenido por el presunto delito de cohecho.