Helará en CDMX; activan alertas naranja y amarilla para 17 de diciembre
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de agosto 2020.- Los boletos para la rifa del avión que no se vendan serán donados al Sector Salud, informó Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional.
“Y como lo menciona el Presidente, de los cachitos que queden, sobrantes, una vez que cerremos el sorteo, que es el mismo día que se cierra, todos los cachitos que queden ahí se pasan a poder del Sector Salud. Los premios que salgan en esos billetes, serían para el Sector Salud; puede ser el Insabi o puede ser el que nos indique el Sector Salud”, indicó el funcionario.
Del pago del premio a los ganadores, Prieto Ortega estipuló que todos los premios serán pagados en la Ciudad de México “queremos informar que todos los premios van a ser pagados aquí en la Ciudad de México y son veinte millones íntegros, netos para las personas que sean afortunadas con este premio”, a los cuales se les hará esperar un año para que puedan cobrar.
El director de la Lotenal invitó a los mexicanos a que compren los cachitos y aseguró que los premios están garantizados pues los montos fueron aportados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Hasta el 11 de agosto, el funcionario reveló que se han vendido dos millones 24 mil cachitos, equivalentes al 33.73 por ciento del total disponible.