
Pronostican que seguirá lloviendo en la Huasteca
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de abril de 2023.- Niños de la capital potosina integran esta mañana el Cabildo Infantil 2023 de San Luis Potosí; ante el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, y el resto del gabinete; los estudiantes de nivel primaria exponen una gran diversidad de temas que les inquietan en su entorno.
Destacan la necesidad de implementar programas educativos que incluyan la formación de valores, pues consideran que es necesario para reducir los índices de criminalidad; además solicitan que se implementen acciones en favor del medio ambiente.
Se cuenta con la participación de al menos una veintena de menores, quienes proponen -en calidad de Regidores y Síndicos Municipales- planteamientos importantes para mejorar al municipio de San Luis Potosí.
El niño regidor, JoséMaría Ramírez González, expuso que la variedad de delitos como robo, ocurren por la falta de valores en los hogares potosinos.
Además de que son necesarios espacios de recreación y deporte.
El alumno Juan Pablo Lara Tello, quien fue nombrado alcalde de San Luis Potosí en este día, expuso el tema La educación en valores para combatir el ciber bullying.
“Las redes sociales son una herramienta para desarrollar el estilo de vida de las personas en distintos ámbitos; sin embargo, tiene riesgos que afectan en forma mental, emocional y hasta físicamente”, citó.
En un momento más información…